Preguntas Frecuentes

s

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el café de especialidad y que diferencia tiene con el normal?

El café de especialidad no es solo un término; es una garantía de excelencia y sabor.

Según la Specialty Coffee Association (SCA), solo los cafés que alcanzan una puntuación de 80 o más sobre 100 en su meticulosa evaluación merecen este título.

Esto asegura que cada grano ofrece una experiencia única, destacando por su calidad superior frente al café comercial común, el cual es masivamente producido sin estos estrictos criterios de selección y sabor.

En nuestro pack, podrás encontrar y degustar nuestros 3 cafés de especialidad, Don Pablo Colombia con una puntuación de 83.50, Don Rafaelo Brazil con 82,75 y Doña Frida México con 82.

¿Cuánto tarda el envío y precio a España?

El envío es gratuito en toda nuestra web para la península de España, el envío tarda 24/48 horas y el tiempo de procesamiento del pedido son 1-2 días.

Tras hacer el pedido, lo recibirás entre 1-3 días hábiles.

¿Cómo funcionan las suscripciones? ¿Cómo cancelarla?

Una vez te suscribas a uno de nuestros productos para recibirlo recurrentemente, empezarás a recibir puntualmente tus pedidos en cada fecha de renovación.

En cualquier momento, podrás acceder desde nuestra web, dentro del apartado “Mi Cuenta”, con tus datos con los que has hecho la compra, podrás acceder y cancelar y modificar tu suscripción a tu gusto, no hay permanencia ninguna.

¿Se puede devolver el pedido?

Al tratarse de una bebida y ser un alimento, una vez abras el embalaje ya no se podrá devolver cómo es obvio por razones de salud.

¿Cómo debo conservar mi café una vez lo reciba?

Hemos pensado en eso y gracias a nuestro embalaje de alta calidad creada específicamente para café, cuenta un válvula desgasificadora, la cuál su función es  evitar que el café recién tostado se ponga en contacto con el oxígeno, además, protege el café durante más de un año sin pérdida de sabor ni aromas ya que sin válvula de desgasificación, el café pierde sus propiedades aromáticas entre 4 y 6 semanas. La válvula desgasificadora de café mantiene el aroma durante un año.

También, incluimos en el embalaje, un cierre hermético lo que es esencial para conservar el café y cerrarlo sin problemas.

Solo debes dejar el café en su embalaje original.

¿Cuándo será tostado mi café?

También nos preocupamos por eso y hacemos tuestes todas las semanas para hacer posible que el café en cada pedido, vaya siempre recién tostado y así puedas disfrutar al máximo de la frescura de nuestro café.

¿Por qué vendemos solo el café en grano?

Esto lo hacemos simplemente para proteger el café, nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad de café posible y para ello debes hacerlo todo de una manera específica y es, cuidando el embalaje con los requerimientos específicos necesarios, tostando el café todas las semanas para preservar la frescura y además, precisamente solo vender el café en grano, ya que si lo molemos, al ser un paquete de mucho café que no vas a consumir en 1 día, perderá bastante su calidad debido a que baja mucho su conservación.

Además, de esta forma, cada cliente podrá moler el café con su grosor preferido dependiendo del tipo de cafetera que use.

¿Tenéis tienda física?

Actualmente no, solamente trabajamos de forma 100% online a través de nuestra página online socream.es

Somos una marca española joven y estamos haciendo lo posible para crecer y hacerlo realidad.

¿Puedo cancelar el pedido?

Tras realizar un pedido, tenemos disponibles 1-2 días para su procesamiento, pero la mayoría de veces agilizamos al máximo los pedidos e incluso en el mismo día ya salen para su envío.

Solamente se puede cancelar el pedido si todavía no ha entrado en procesamiento, escríbenos lo antes posible si has cometido un error y quieres cancelar el pedido.

¿Qué sucede si llega dañado mi pedido?

No te preocupes, no debería suceder, pero en caso afirmativo, simplemente avísanos y nosotros nos haremos cargo de enviarte un nuevo pedido en perfecto estado sin ningún coste adicional.

Carrito de compra