Política de devoluciones y reembolsos

Al comprar con nosotros, estas aceptando estas condiciones.

Al tratarse de una bebida y por lo tanto ser un alimento, una vez abierto no podemos ofrecer ni cambios ni devoluciones por temas de salud obvios.

Ofrecemos una garantía de devolución en caso de que exista algún problema con el pedido durante el envío, si una vez recibido el pedido, no se encuentra en perfectas condiciones, no te preocupes, contáctanos y nos haremos responsables para enviarte un nuevo pedido.

En caso de realizar un pedido por error y querer cancelarlo, por favor inmediatamente escríbenos a ayuda@socream.es lo antes posible para cancelar y reembolsarte el pedido, puesto a que si pasa un determinado número de horas y ya ha entrado en procesamiento ya no podríamos cancelar el pedido.

En el apartado de suscripciones, pasa exactamente lo mismo, una vez se renueva te enviaremos el pedido, no podemos cancelar ni reembolsar una suscripción a medias. En caso de error accidental o cobro duplicado, no te preocupes, simplemente escríbenos a ayuda@socream.es y lo solucionaremos y reembolsaremos el dinero.

Carrito de compra